Home Deportes Se corrió el 3° Cross Aventura en Ayacucho

Se corrió el 3° Cross Aventura en Ayacucho

Se corrió el 3° Cross Aventura en Ayacucho


Con una importante participación de atletas de distintos lugares de la provincia y bajo una excelente organización de “Punto Aventura” y el Ateneo Cultural José Manuel Estrada, sumado al auspicio de la Municipalidad de Ayacucho.se corrió este domingo el 3er Cross de Aventura “Vuelta a Ayacucho”, bajo la distancia de 22 y 8 KM.

Desde el día sábado se trabajó en la entrega de los kits para los participantes, del mismo modo que el domingo a primera hora se hizo lo propio para los atletas que llegaban de distintos lugares. Luego se pasó a la charla técnica y a las 10 se largó la competencia animada por Ariel Islas y bajo un trazado muy trabado y duro, lo que no permitía emparejar un ritmo de competencia.

La general de caballeros en 22 Km fue ganada por Marcelo Olivera de Colonia Hinojo con un tiempo de 1 hora 28´26´´, seguido por Alejo Cristensen (Pinamar) y en el tercer lugar Gustavo Ismail de General Madariaga.

En damas la ganadora fue Julia Stori de Capital Federal con 1 hora 28´26´´ para completar los 22 kilómetros, seguida por Josefina Luti de Tandil y Lucrecia Iturburúa de Colonia Hinojo en el tercer lugar. En tanto que las ayacuchenses Marina Basanta finalizó en octavo lugar, Jimena Kravitz 15º y Carolina Misón 20º, cumplieron una destacada actuación.

En los 8 KM, la general fue ganada por Nicolás Arena de Pinamar, seguido por Lucio Oliva de Santa Clara y Martín Piralli de Las Flores tercero. En el 6to lugar llegó Sebastian Hidalgo, 12) Gonzalo Miramont, 17) Matías  Erviti, 19) Ricardo Días, 25) Emilio Cordonnier, 26) Guillermo Egoscuadra, 27) Javier Misson y 46) Carlos Larregui. En damas 8 Km, ganó Karina Lupo de Balcarce, fue segunda Yanina Bustamante de Balcarce y en el tercer lugar la ayacuchense Jorgelina Acosta. También fue 9na Alicia De la Torre, 15 Jésica Diez y 22 Cintia Carral.

Antes de la entrega de premios, muchos niños tomaron parte de una vuelta de carrera al predio en carácter participativo, muchos de ellos acompañados por sus padres, coordinada por Sergio Javier Hoffman de la Escuela Municipal de Atletismo.

Una vez finalizada la competencia, los atletas disfrutaron además de la buena atención del asado de nuestra tierra.

Un cierre de año excelente con una realización que se impone en el calendario deportivo local como una de las competencias de relieve, en esta disciplina durante el año.

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.