Reclamo del Bloque del FDT por el estado del asfalto


En la mañana de hoy Miércoles 8, se envió una nota al Departamento Ejecutivo junto a ciertas imágenes que tomamos desde el Bloque del Frente de Todos, en donde exigimos a las autoridades municipales que realicen de manera urgente un plan de saneo de las calles de la ciudad.

Si bien se es consciente que como consecuencia de la obra de recambio de cañerías de agua potable que lleva adelante la empresa Plantel, manifestamos un importante deterioro en el estado del asfalto de las calles de la ciudad, incluso en lugares donde no se vio afectado por la misma.

En la mañana de ayer Martes, los concejales del Frente de Todos Marcela Guisande, Sergio Loscalzo y Graciela Benito, realizamos una recorrida en primer instancia sobre las avenidas Miguens, Colón, Dindart y Solanet, y donde dejamos reflejado en imágenes el estado de deterioro que muestra la cinta asfáltica.

Es una situación que está a la vista de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, que permanentemente reclaman pero que evidentemente no son atendidos en tiempo y forma.

Adjuntamos la nota enviada al Intendente Emilio Cordonnier como también imágenes que confirman lo que expresamos anteriormente.

                                                                           Ayacucho, 7 de Enero de 2020.-

Sr. Intendente Municipal

Lic. Emilio Cordonnier

S           /          D:

                             Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien disponer a la mayor brevedad los medios pertinentes para proceder a la reparación de las calles de nuestra ciudad; ya que las mismas conforme surge de las fotografías que se adjuntan, se encuentran en muy mal estado de mantenimiento y conservación; y en algunas de ellas son de larga data.-

                           Cabe aclarar que los lugares puntualizados se corresponden a:

–           Av. Colón y Poderoso

–          Av. Colón y Av. Solanet

–          Av. Solanet y Belgrano

–          Av. Dindart y España

–          Av. Dindart y 25 de Mayo

–          Av. Dindart y Av. Miguens

–          Av. Miguens y Rivadavia

–          Av. Miguens y Mitre

–          Av. Miguens e Yrigoyen

–          Av. Miguens entre Yrigoyen y Sarmiento

–          Av. Miguens y Sarmiento

–          Av. Miguens y Güemes

–          Av. Miguens y Av. Colón

–          Av. Colón y 25 de Mayo

Es de destacar que esta es solo una primera recorrida que se concretó, y que representa una muestra de lo que es un total que observamos a diario, y que los vecinos reclaman permanentemente.  

Independientemente de la Obra de Agua que se está ejecutando; es responsabilidad del municipio obrar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y transeúntes de nuestra localidad.-     

                             Sin  otro particular, saluda a UD. Muy Atte.-

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.