Las licencias de conducir se imprimirán en Ayacucho

La Municipalidad de Ayacucho comunica que la Oficina de Licencias, la cual funciona en el ex cuartel de Bomberos Voluntarios (San Martín y Sarmiento), sumó una nueva tecnología que permitirá la impresión de las licencias de conducir, y así acortar el plazo de entregas optimizando el servicio de una espera máxima de 24 horas.

La nueva tecnología digital corresponde a una impresora “ZEBRA ZXP 7”, la cual fue instalada con las medidas de seguridad correspondientes según los requisitos establecidos.  Asimismo, el personal se encuentra capacitándose para poder brindar el mejor servicio a todos los vecinos de nuestra ciudad. En breve se comunicará la habilitación se este servicio.

“Anteriormente se juntaban y se enviaban a La Plata y luego regresaban impresas, lo que tenía un retardo de aproximadamente 15 días. Esta nueva tecnología nos permite estar modernizados y trabajar junto a los nuevos programas de Licencias, además de poder entregar la cédula enseguida”, señaló el encargado de la Oficina Daniel Lardelli.

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.