Compartir

La Municipalidad de Ayacucho, Jefatura de Inspección Distrital, Inspección de Educación Secundaria y la Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Nº 1invitan a participar del acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que tendrá lugar este viernes 12 de octubre en las instalaciones del Salón Libertador Gral. San Martín.

Asimismo, posteriormente al acto oficial se realizará el Encuentro de Simulación Estudiantil G20, del cual participarán las escuelas secundarias del distrito, y en donde docentes y alumnos investigaron sobre un tema asignado en el contexto de los países que integran el G20. Las delegaciones representan a los 20 países miembros del G20, generando foros de discusión, debate e intercambio.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Honorable Senado bonaerense, tiene como objetivo acercar a los jóvenes a diversos campos de investigación, simulando las discusiones que desarrolla la cumbre del G20, la que será presidida en 2018 por la Argentina.

Las delegaciones estudiantiles representarán a los 20 países miembros, generando foros de discusión, debate e intercambio en torno de una amplia variedad de ejes de trabajo. En nuestro distrito, tocó la temática sobre cuestiones de género.

Esta actividad dará inicio a las 10 horas también en el Salón Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here