El Intendente Cordonnier junto a Kicillof


Junto a 60 dirigentes de Juntos por el Cambio, el Intendente Municipal de nuestro partido Lic. Emilio Cordonnier, participó de la reunión encabeza por el reciente gobernador Axel Kicillof, desarrollada ayer en horas del mediodía en la Casa de la Gobernación en La Plata.

Se trató del primer vínculo directo entre el gobernador provincial y los Intendentes de Juntos por el Cambio, donde se trataron temas como el aspecto económico de la Provincia de Buenos Aires y las situaciones de los municipios. Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en temas como educación, salud, seguridad, equilibrio de las cuentas públicas, entre otros.

Respecto a la reunión, el Intendente Cordonnier manifestó: “Considero que fue una buena reunión, productiva, donde además de realizar una puesta en común de agenda provincial y agendas municipales, se establecieron los canales de comunicación para empezar a trabajar en temas centrales para nuestros vecinos como lo son la educación, la salud, la seguridad. Habrá que empezar a andar y ver cómo se van desarrollando los hechos. De nuestra  parte estamos predispuestos a trabajar mancomunadamente tanto con la provincia como con la nación en beneficio de los ayacuchenses como lo hemos hecho siempre. ”

Reunión con legisladores provinciales:

Posteriormente al encuentro con el Gobernador, el Lic. Emilio Cordonnier fue parte junto a demás Intendentes Radicales, de una reunión con Legisladores Provinciales, en la cual se abordó el tema del estado de tratamiento de la Ley Impositiva, y cómo se vienen dando las conversaciones para su sanción.

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.