Última fecha del Clausura de Veteranos

Este sábado se disputará la novena y última fecha correspondiente al torneo Clausura de Veteranos, que organiza la Dirección de Deportes en la cancha de la Chacra Municipal “Juan Manuel de Rosas”.

La fecha podría dar al campeón del año si “Hielos Ayacucho”, que depende de sí mismo, logra obtener una victoria en su encuentro ante “El Teby”. Recordemos que “Hielos” ya se adjudicó el Apertura.

La fecha comenzará a la hora 13, precisamente con el enfrentamiento entre “Hielos Ayacucho” y “Carnicería El Teby”; luego 14,10 horas se medirán “STMA” vs. “Pollería La Negra”; más tarde a las 15,20 horas lo harán “K-City” vs. “Autoservicios El Chapa”; y cerraran la fecha desde las 16,30 “La Cancha” vs. “Escuela 35”. En esta última fecha “La Pinotea” quedará libre.

El informe de suspendidos indica que Carlos Nogueira (La 35) una fecha; Saúl Heredia (“La 35”) 2 fechas;  Carlos Domínguez (“La Pinotea”) 1 fecha; Diego Ceschini (“La Pinotea”) 3 fechas; y Andrés Teruggi (“Hielos Ayacucho) 1 fecha.

Recordamos la Tabla de Posiciones:

“Hielos Ayacucho” 17 puntos (7)

“La Cancha” 15 puntos (7)

“Escuela 35” 15 puntos (7)

“K-City” 12 puntos (7)

“El Teby” 10 puntos (7)

“La Pinotea” 10 puntos (8)

“Pollería La Negra” 3 puntos (7)

«STMA” 3 puntos (7)

“El Chapa” 1 puntos (7)Luego de finalizado este Torneo Clausura se dará inicio a la Copa Finalización, como se juega todos los años

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.