Compartir

El domingo 7 de octubre la escuela de danzas Enigma compitió en la selectiva de “Fitness Extreme Dance”, evento desarrollado en Paseo La Plaza de Capital Federal, donde fueron evaluadas por Hugo Ávila y Lolo Rossi, Jefes de coach de “Showmatch”.
Participaron en representación de Enigma los siguientes grupos:

– Trío Aerodance Infantil A: (Clara Odetto, Jazmín Brogno, Malena Montoya)
– Trío Aerodance Juvenil: (Lucía Trelaun, Martina Domecq y Sofía Sposato)
– Grupo Free Dance Juvenil: (Amparo Agüero, Amparo Russo, Ana Urbina, Candela Rocca, Delfina Ceverio, Fiamma Alonso, Juliana Garay, Lola Díaz, Lucía Mattiassich, Lucía Trelaun, Lucila Anchoverri, Lucila Pérez Bonadé, Lucila Pomponio, Malena Kelly, Martina Domecq, Martina Pellegrini, Mayra Merlo, Pilar Mujica, Sofía Casado, Sofía Rodríguez Eseverri, Sofía Sposato, Sol Didío, Valentina Sanz, Victoria Cabrera).

Las tres coreografías obtuvieron los puntajes necesarios para ingresar en la final Gold que se realizará en Capital Federal el 18 de noviembre. Los tríos de Aerodance obtuvieron 80 puntos, y el grupo de Free Dance obtuvo 89. Es de aclarar que esta puntuación lleva el siguiente sistema de evaluación (de 70 a 79 – Final Deluxe, de 80 a 89 – Final Gold y de 90 a 100 – Final Premium).

La escuela de danzas agradece a la Municipalidad de Ayacucho por el acompañamiento y a los padres de las alumnas por la predisposición y por confiar en Enigma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here