Compartir

Según nos informó Javier Trovatto, presidente de la Peña La Bombonera, está todo listo para la obtención de la personería jurídica de la asociación y eso llegaría con una grata noticia para los simpatizantes del club de AFA, tendrán su sede propia. Dicho espacio será en Almafuerte y Solanet, el ex restorán de los Hnos. Correa.
Transcribimos a continuación el comunicado completo:

“ATENCION QUERIDOS SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS E INTEGRANTES DE PEÑA LA BOMBONERA DE AYACUCHO, QUERIAMOS INFORMALES DESDE LA COMISIÓN DIRECTIVA, QUE DESDE HACE UN TIEMPO VENIMOS TRABAJANDO PARA LLEVAR ADELANTE LA PARTE LEGAL DE NUESTRA PEÑA, CREEMOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA PODER CRECER Y CONSEGUIR UNA RELACIÓN MAS DIRECTA CON EL CLUB,CUANDO HABLAMOS DE LA PARTE LEGAL NOS REFERIMOS A LA PERSONERIA JURÍDICA LA CUAL NOS PERMITIRÁ SER UNA PEÑA OFICIAL, EL CAMBIO SERÁ ROTUNDO Y ES POR ELLO QUE NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES PARA TRABAJAR EN CONJUNTO, CRECER Y CONSEGUIR BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS. LES COMENTAMOS QUE EN EL TRANSCURSO DE ESTOS TRÁMITES, SE NOS ABRIERON PUERTAS, ENTRE ELLOS SURGIO LA POSIBILIDAD DE TENER NUESTRO ESPACIO FISICO PARA FORMAR NUESTRA SEDE PROPIA, EN LA QUE FUIMOS AVANZANDO Y QUE YA CASI ESTA CERRADO, PODREMOS DISPONER DE NUESTRO LUGAR PARA MIRAR LOS PARTIDOS TODOS JUNTOS Y HACER OTRAS ACTIVIDADES SEMANALES Y MENSUALES, Y PARA ESO NECESITAMOS ORGANIZARNOS MUY BIEN, FORMAR GRUPOS Y TRABAJAR EN CONJUNTO.

LA FECHA ESTIMADA DE INAUGURACIÓN DE LA SEDE ES EL SABADO 3 DE NOVIEMBRE EN EL SALON UBICADO EN AVENIDA SOLANET Y CALLE ALMAFUERTE ( EX RESTAURANT CORREA).
PRONTO ESTAREMOS BRINDANDO MÁS INFORMACIÓN. AGUANTE BOCA CARAJO 💙💛💙
FIRMA ATTE: LA COMISION DE PEÑA LA BOMBONERA DE AYACUCHO”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here