Acuerdo por la pileta libre en el CEF

Entre la Municipalidad de Ayacucho y la Dirección General de Escuelas se firmó en las últimas horas, el acuerdo por las franjas horarias para el uso exclusivo de la Pileta Libre en el natatorio del CEF Nº 32 ubicado en el predio de las Avenidas Dindart y Miguens.

Participaron de la rúbrica el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; la Secretaria de Educación, Lic. Mariana Acosta; el Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente; y la Inspectora Jefa Distrital, Lic. Alejandra Benítez.

Este acuerdo implica reacomodar horarios de escuela, de manera tal que quede de uso exclusivo para actividades recreativas de natación y que además, los chicos y grandes tengan sus propios espacios.

Todos aquellos que quieran participar de la Pileta Libre en el CEF, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en Casa de la Cultura en horario de 7.30 a 13 horas de lunes a viernes. Aquellas personas que realizaron su inscripción en el año 2019, deberán reconfirmar su inscripción para generar una actualización de datos.

Durante el mes de enero, el uso de pileta libre estará disponible únicamente en horario de noche, por cuestiones organizativas propias del CEF Nº 32. Para los meses siguientes, se retomarán los horarios habituales.

Los horarios de la Pileta libre son: Lunes a viernes de 7.30 a 8.30 horas; Lunes a jueves de 21 a 22 horas; Viernes de 19 a 22 horas; Sábado de 12 a 14 horas.

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.