Se presentó el mural «Una manito a CONIN» en la EMEAI

Esta mañana en la Escuela de Municipal de Enseñanzas Artísticas e Idiomas, se presentó el mural “Una manito a CONIN” en el frente al ingreso por calle Rivadavia, el cual persigue la lucha por un mundo sin desnutrición infantil.

El mismo fue presentado ante la presencia de profesores, alumnos y personal de la Escuela que le dieron un marco especial a este proyecto que finaliza con el mural que se fue construyendo a lo largo del año, a cargo del Taller de Mosaico dictado por la profesora Dolores Leanes. En este sentido, la profesora Liliana Richiedei, en el marco de la lucha de la Fundación CONIN por un mundo sin desnutrición infantil, replicó la movida en Ayacucho.

Durante la presentación de este mural, la Directora de la EMEAI, Prof. Alicia Moro, expresó su agradecimiento. “Decidimos hacerlo en el frente del ingreso a la Escuela por calle Rivadavia, porque creímos importante poner en valor este sector. Agradezco a toda la comunidad que se prendió en este proyecto, acá hay manos de muchos ayacuchenses”.

En tanto Liliana Richiedei destacó la participación de la comunidad. “Esto es un proyecto que nació hace un año y del que participaron distintas instituciones y gente de nuestra comunidad. Eso es lo maravillosos también de este proyecto, que participó mucha gente en esta cruzada”.

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.