Compartir

La Municipalidad de Ayacucho informa que el grupo de teatro independiente “Sinfín” de nuestra ciudad, dirigido por las profesoras Marina Cabarrou y Bernarda Domínguez, se presentará este viernes en Casa Puebla de la ciudad de Azul con dos monólogos y la puesta en escena con siete actrices.

Se presentarán dos monólogos de Alejandro Urdapilleta: “El Espejismo” y “La paralítica”, y una obra de teatro breve: “Los amores de Águeda”, de Julio Chávez. En tanto que “Mujeres Fénix”, es una selección de materiales dramáticos que hilvanan historias de mujeres que luchan, sueñan, creen, a veces caen y vuelven a renacer.

Este grupo de Teatro viene trabajando desde hace dos años generando diferentes propuestas teatrales en la ciudad, un trabajo arduo, silencioso y comprometido que da sus frutos. Próximamente estarán presentando en Ayacucho el trabajo de este año.

El grupo “Sinfín” forma parte de las propuestas que ofrece el Espacio Cultural “La Vieja Usina” y sigue con sus puertas abiertas a quienes gusten sumarse tanto al taller de técnicas actorales e improvisación, como al taller de Puesta en escena y Producción.

Agradecen desde “Sinfín” a la Municipio de Ayacucho por la colaboración para que este grupo pueda estar representando al teatro ayacuchense en Azul este vienes con dos actuaciones previstas para las 20 y 21,30 horas.

Es de mencionar que estarán actuando en “Casa Puebla” de la localidad de Azul, ubicada en calle 9 de Julio 811 y la entrada tendrá un valor de $ 150.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here