La unidad del Frente de todos

Como se había asegurado antes de las PASO, el peronismo de Ayacucho irá todo junto en las elecciones generales del 27 de Octubre, buscando que en Nación Alberto Fernández sea nuestro Presidente, Axel Kiciloff el gobernador de la Provincia y Cristian Burgos el Intendente de Ayacucho.


Con una clara demostración de apoyo al proyecto conjunto, en la tarde de este Martes mantuvieron una reunión en la sede del PJ local el candidato a Intendente del peronismo, Cristian Burgos, y los precandidatos Paola Dominguez y Juan Córdova.


Allí quedó sellado el esperado acuerdo de todo el arco peronista local que estaba deseoso que las distintas fuerzas se reunieran para ir juntos contra el gobierno de Cordonnier, que representa los intereses de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


Tras este encuentro que se dio en excelentes términos, se acordó comenzar a trabajar entre todas las fuerzas peronistas, sumando no solo proyectos sino también equipos técnicos para que el Justicialismo vuelva a ser gobierno a partir del 10 de Diciembre

Compartir noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.